Entra y descubre un mundo donde el amor no tiene límites

Mónica García

Mónica García
El amor...

Daniel Fernández

Daniel Fernández
... Más imposible del mundo

jueves, 17 de noviembre de 2011

~Os Quiero ~ L)

Cada día que entro en mi blog y veo las visitas de vosotros, los comentarios, etc; me alegro al saber que hay personas a las que le gusta esto.
De verdad, muchas gracias Os quiero muchísimo y no sabéis la motivación que da saber que siempre estáis ahí. Sois grandes en serio muuuuy grandes y todo lo que escribo: a Mónica, Daniel, Andrea y todos los personajes de esta novela, no tendrían sentido sin vosotros. Vosotros sois los que les dais vida a ellos al leer esto :) Muchas gracias por estar ahí siempre, de verdad. Sois los mejores. Os quiero cuquiiis!! :)
Un abrazo
Bea#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario <3

Mónica (Capítulo 5)

Mónica (Capítulo 5)
<<¿Porqué a él...? ¿Porqué...?>>

Andrea ^^

Andrea ^^
~