Entra y descubre un mundo donde el amor no tiene límites

Mónica García

Mónica García
El amor...

Daniel Fernández

Daniel Fernández
... Más imposible del mundo

sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 4 ¿Sueño o realidad?


Se despierta alarmado.
Suena "16 añitos" de Dani Martín; su alarma. Pega un brinco hasta la mesa y la apaga. Ya son las 7:30. Tienen media hora para irse hacia el estudio.
Lo primero es lavarse y despejarse, luego despertará a Mónica.
Va hacia el baño, abre la puerta y por su sorpresa se la encuentra ahí. Ya está despierta y vestida... parece que se ha levantado antes que él.
- Hola, ¿has dormido bien?-Dijo Mónica terminando de secarse la boca.
Se miró en el espejo para comprobar que no le quedaba ningún resto de pasta de dientes por la boca.
- Eh... Sí, gracias- Dijo sonriéndole- Que pronto te has despertado, ¿no?.
- Sí, sabía que te ibas a levantar a esta hora y como tardo en prepararme un... poco, pues me he despertado antes y así estoy lista antes.
- Y... ¿Cómo sabías tú la hora a la que yo me iba a despertar?¿Escuchaste la alarma?.
- Una fan sabe muuuucha información, y si el programa empieza a las 8:00 seguramente te despertarías media hora antes, ¿no?.
- ¿La fans tenéis un sexto sentido o qué? ¡Dios! ¿Y que más información tenéis las fans?- preguntó irónico.
- Éso, amigo mío, es confidencial.- Dijo Mónica giñándole el ojo y sonriéndole.- Ah, por cierto, bonita canción para la alarma- Dijo con una sonrisa pícara.- De Dani Martín, ¿no?
- Sí... tienes buen oído. ¿Te gusta?.
- Sí, tiene canciones muy bonitas.- Dijo sonriente.
Se hizo el silencio. Los dos recordaron lo que pasó ayer. ¿Pasaría de verdad o fue todo un sueño? Un precioso sueño dónde sus sueños se hacían realidad. Él la quería y ella también y él.
"Qué raro, no me ha dicho nada de lo de ayer... Seguramente fue un sueño... No... No pudo ser un sueño… Sé perfectamente lo que he soñado... Y no ha sido muy bonito que digamos... "- pensó Mónica acordándose del sueño que tuvo anoche. Bueno no fue un sueño, fue una pesadilla, una horrible pesadilla.
Pero no era momento de ponerse triste acordándose de aquella pesadilla. Si no fue un sueño quiere decir que pasó de verdad. Él la sigue queriendo y amando. Eso es lo que importa. Seguramente a él le habrá pasado lo mismo, tampoco sabría si lo que pasó era un sueño o pasó de verdad y por eso no le ha dicho nada aún. Ella tomaría la iniciativa y se lo recordaría.
- Eh... Dani... lo de ayer... quiero decir... lo que pasó ayer...- Dijo tímidamente. No sabía cómo decírselo ni cómo le iba a responder él.
Tenía miedo de la reacción de Dani a la pregunta.
-Te quiero Mónica- Dijo Dani cortándole la conversación a Mónica- Lo de ayer pasó de verdad, no ha sido un sueño, créeme, yo también estaba confuso esta mañana... Tampoco sabía si había pasado de verdad. Y no me gustaría que hubiera sido un sueño, porque si hubiera sido un sueño, tú no sabrías- Dijo mirándola a los ojos- que eres la chica de mis sueños y que te quiero más que a mi vida. Mi vida... La que tú salvaste poniendo peligro la tuya, ¿recuerdas?-Hizo una leve pausa y prosiguió diciéndole- Mónica, te quiero. Te quiero muchísimo, ¿comprendes? Y espero que tú me quieras tanto como yo a ti.
Mónica al escuchar eso se le saltaron las lágrimas y sin darse cuenta comenzó a llorar. Pero esta vez no era de tristeza, como ayer. Esta vez era de alegría. De una inmensa alegría. No esperaba una respuesta así de él. Es el mejor, sin duda. Le quiere, le quiere muchísimo. "Más de lo incalculable"-pensaba.
- Nunca me habían dicho algo tan bonito- Dijo Mónica secándose las lágrimas.- Eres muy importante para mí... Te quiero, te quiero muchísimo y no dejaré que te pase nada malo, ni que nadie te haga daño... Si tengo que volver a hacer lo que hice ayer, lo vuelvo a hacer... Te... Te quiero mucho...- Y tras decir ésto, se emocionó y volvió a llorar, de alegría, por saber que su sueño se ha hecho realidad... Él... Él la quiere, y después de lo que le ha dicho queda más convencida de ello.
Dani se acerca y la abraza.
- Te quiero.
El abrazo fue intenso. Él hubiera querido besarla, pero es demasiado pronto para eso. Aunque es lo que más desea en el mundo, esperará hasta que llegue el momento.
Cuando termina aquel abrazo, mira el reloj, ya son las 8 menos cuarto, tiene que prepararse rápido. Ella ha sido muy lista al haberse vestido antes que él.
- Bueno, me voy a seguir preparando. Tú espérame en el salón. Has sido más rápida que yo- Dijo riéndose.
- Ja, ja, ja... ¿Ves?, si es que las fans tenemos un sexto sentido y por eso somos más rápidas...
- Bueno depende de que fans...-Dijo refiéndose a la chica que le atacó la mañana anterior.
- Esa no es una fan, créeme-Dijo Mónica muy seria. No le gustaba acordarse de aquel acontecimiento.
-Je, je, je...- Dijo él riéndose.
- ¿De qué te ríes?
- Me hace gracia que te pongas tan seria por eso.
- Hombre si quieres me pongo a saltar de alegría por lo que pasó... Que casi te...
- Sí, bueno, es verdad, casi me... mata aquella chica, pero gracias a ti, no pasó nada...- Hizo una pausa y al mirar el reloj dijo- Bueno me voy a vestir que si no, no llegamos a tiempo al estudio.
- Ok. Te espero en el salón.
Tras decir esto, ella se fue al salón mientras él se terminaba de vestir.

6 comentarios:

  1. Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Me encanta!!!! Ese capítulo 5!!! Venga, venga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, acabamos de leer tu último capítulo!!! Genial. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Kiero el 5 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. oye que me enganchao a tu relato, es genial!! ese capitulo 5 yaa por faaa que estoy intrigá jajaja

    Besossss!!

    ResponderEliminar
  5. nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso cariño

    ResponderEliminar
  6. gracias ^^ y un besito de la escriitoraa

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario <3

Mónica (Capítulo 5)

Mónica (Capítulo 5)
<<¿Porqué a él...? ¿Porqué...?>>

Andrea ^^

Andrea ^^
~