Entra y descubre un mundo donde el amor no tiene límites

Mónica García

Mónica García
El amor...

Daniel Fernández

Daniel Fernández
... Más imposible del mundo

sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 2 La acogida


¿A quién llamaría?.
Seguramente a sus amigas para contarle lo que había pasado y que estaba con él. Se sentó en el sofá y observó como ella salía del salón. La verdad es que aquella chica le pareció muy simpática. Fue muy amable con él acogiéndolo en su casa por unos días y encima le salvó la vida... Sí... definitivamente Mónica le caía muy bien.
Mientras, ella buscaba el número de teléfono para llamar a Javier y decirle lo que había pasado y que Dani se encontraba a salvo. No recordaba dónde lo había dejado, él se lo había dado esa misma mañana cuando hablaron por el facebook, ella lo apuntó en un papel y lo dejó encima de su escritorio, pero ahora no estaba. "¿Dónde lo he dejado?, pero si estaba aquí esta mañana..."- pensaba.
¡¡Por fin...!!. Después de un rato buscando, lo encontró. Estaba encima de la mesilla de noche, lo dejó allí al salir corriendo al recate de Dani. Lo apuntó en el móvil y llamó. Tras una larga espera, Javier le cogió el teléfono.
- ¿Sí, dígame?.
- Javier, soy Mónica, la chica que habló contigo esta mañana.
- Ah, sí. ¿Conseguiste llegar a tiempo?- preguntó con ansiedad. Sabía que aquella chica lo conseguiría desde que se lo dijo, pero también podría haber sido capaz de no ir a su rescate por miedo.
- Sí. - dijo ella sonriente- Para éso quería llamarte; para decirte que él se encuentra bien y ya está a salvo... Afortunadamente pude llegar a tiempo.
- ¿Sí?- "¿Lo ves?, sabía que esta chica lo conseguiría"- pensó triunfante- Menos mal... Muchas gracias de verdad, has sido muy valiente.
- Hice lo que tenía que hacer, cualquiera lo hubiera hecho...
- No seas modesta, nadie habría tenido tanto valor como tú. Por cierto, está ahí Dani contigo, ¿no?
"¿Cómo lo ha sabido?"-pensó ella sorprendida.
- Eh... sí... ¿Cómo lo has sabido?
- Es obvio, él es tu ídolo, sabía que le acogerías en tu casa para que no corriera ningún peligro.
- Je, je... Pues sí, él está aquí... je, je.
- ¡Lo sabía!... Ja, ja, ja... ¿Me lo podrías pasar, por favor?.
- Por supuesto, ahora mismo te lo paso.
Mónica salió al salón para darle el móvil a Dani. Él, al verla, se alegró y le sonrió recibiendo a cambio otra sonrisa de ella.
-Dani, es Javier. Quiere que te pongas al teléfono.
- ¿Javier?. ¿Y cómo es que tú tienes su número de móvil?
- Él me lo dió cuando fui a rescatarte.
- Je, je... Ok, pásamelo.
Ella le dió el móvil.
- ¿Javier?.
-¿Daniel?. ¡Hola!, era para saber cómo estabas, me dejaste muy preocupado antes.
-Sí, afortunadamente estoy ileso y no pasó nada pero... aquella chica iba armada y me pensé lo peor.
-Todos nos pensamos lo peor... menos mal que no te pasó nada.
-Sí... menos mal que tengo una buena fan que vino a ayudarme... je, je...-dijo mirando a Mónica sonriente.
- Sí. Mónica fue muy valiente al ir en tu ayuda... deberías estar orgulloso de ella.
-Lo estoy. Ella ha sido muy amable conmigo acogiéndome en su casa y encima me salvó la vida.
-Sí. Mañana vendrás a la radio, ¿no?.
-Por supuesto.
-Bien pues hasta luego, dales recuerdos a Mónica de mi parte.
-Se los daré. Chao.
-Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario <3

Mónica (Capítulo 5)

Mónica (Capítulo 5)
<<¿Porqué a él...? ¿Porqué...?>>

Andrea ^^

Andrea ^^
~