Entra y descubre un mundo donde el amor no tiene límites

Mónica García

Mónica García
El amor...

Daniel Fernández

Daniel Fernández
... Más imposible del mundo

sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 3 El amor sin edad


- Bien; pues hasta luego, dales recuerdos a Mónica de mi parte.

- Se los daré. Chao.
- Chao.
Dani colgó y le devolvió el móvil a Mónica.
De repente, sin saber por qué, se hizo un silencio incómodo para los dos. Cada uno recordaba el ajetreado día que habían tenido, ambos sabían que nunca olvidarían este día. Aquel silencio no tardó en romperse. El culpable fue el reloj del salón que con sus campanadas les alarmó de que ya eran las 10 de la noche.
- ¿Quieres comer algo?- le preguntó ella sonriente.
- Pues la verdad es que sí. No he comido nada desde el desayuno.
- Bien, pues dame un segundo y preparo la cena.
La cena transcurrió con normalidad. Para los dos fue muy agradable. La conversación estuvo compuestas de varios 'gracias' y varios 'de nada' por parte de ambos. Mónica estaba muy contenta de tener ahí a su ídolo.
Al terminar de cenar cada uno recogió su plato.
- Muchas gracias por la cena, cocinas muy bien.
- Je, je. Me alegro que te haya gustado la cena... Suelo cocinar siempre yo, ya que mis padres siempre están fuera...
De repente, Mónica, sin saber por qué, sintió una extraña sensación, una sensación que no sentía desde el año pasado, en el que se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros de clase. Esa mezcla de sensaciones al que llaman amor.
Se había enamorado de Dani, cosa que no le extrañaba ya que era su ídolo, su mayor ídolo. Pero lo que sentía por él no era un simple <amor por un ídolo> que viene y se va. No. Lo que ella sentía por Daniel era amor de verdad.
- ¿Qué te pasa?, ¿te encuentras bien?- preguntó Dani que notó ausente a Mónica.
- ¿Eh?... Emm, sí, sí... No es nada.- dijo intentando disimular el amor tan intenso que sentía por él.
Esa sensación iba aumentando por minutos. Siempre le había gustado, le parecía muy guapo, pero jamás pensaba que se enamoraría así de él.
¿Y si él sintiera lo mismo? ¿Y si él también estaba enamorado de ella?. Al imaginárselo le recorre un escalofrío por todo el cuerpo. Ella, la novia de Dani Fernández. Pero... no... eso no va a pasar. No. Seguro que no. Eso es imposible. Él tiene 28 años, 14 más que ella. Además, él es un famoso y ella una simple chica madrileña de 14 años que es su fan, su mayor fan y la que ahora se ha enamorado perdidamente de él.
De repente, le envarga la tristeza.
Saber que él no siente nada por ella, que nunca estarán juntos, le hace daño, mucho daño. De repente siente unas tremendas ganas de llorar. Pero él no la puede ver llorar. No. Ni siquiera sabe el por qué. Ha pasado de estar alegre, feliz, a estar triste, y todo por esa repentina sensación de amor por él.
- Voy al baño un momento- dijo Mónica intentado disimular su tristeza.
- Vale, ¿pero seguro que te encuentras bien? .
- Sí, sí, tranquilo, estoy bien, ahora vengo, ¿vale? .
Tras decir ésto, Mónica se fue hacia el baño.
Dani no quedó conforme con lo que le había dicho. Sabía que a Mónica le pasaba algo. "Le pasa algo, seguro. Está rara"- pensó.
Estaba rara, diferente. Pasó de estar alegre a estar completamente ausente y triste.
Él no quisiera que a aquella chica le pasara algo malo. La verdad es que, aunque se llevaban 14 años de diferencia, aquella chica le parecía muy guapa, también era muy tímida, pero era normal, ella era su fan, todas las fans suelen ser así. Bueno, no todas... porque con la que se encontró esta mañana... Seguramente no estaría bien psicológicamente.
Al recordad aquel acontecimiento, se acordó de Mónica. Aquella chica tan simpática y amable que le salvó la vida poniendo su vida en peligro, aquella chica que lo acogió en su casa y con la que ahora se encuentra, aquella chica de la que, sin darse cuenta, se está enamorando.
Pasaron diez minutos y Mónica no había vuelto. Dani se empezó a alarmar. Ahora era seguro que le pasaba algo, lo sabía, la notó rara y aunque ella intentara disimularlo, notó que ella no se encontraba bien.
Mientras, Mónica estaba en el baño llorando. No se reconocía, ¡llorando por un famoso!. "¿Pero qué me pasa?... Esto me pasa por soñar tanto... Pero saber que él y yo nunca...". No podía acabar la frase. No. A veces la realidad duele, duele en lo más profundo del corazón. Y al pensar eso, Mónica no podía dejar de llorar. Pero debía dejar de pensar en eso o se haría más daño.
Mientras tanto, Dani, alarmado por la tardanza de Mónica, fue al baño, se acercó a la puerta y llamó.
- Mónica, ¿estás bien? .
"¡Mierda!... ¿y ahora que hago?"- pensó asustada. No sabía que decirle, tenía los ojos irritados por haber llorado y no quería que él la viera así.
Alarmada, se secó las lágrimas lo más rápido que pudo.
- Eh... sí, ya salgo.
Abrió la puerta y salió del baño.
- ¿Seguro que estás bien?, me tienes preocupado... pasaron diez minutos y no venías y...
- Bueno... sí... es que...- Mónica no sabía que decirle y rezaba para que no se le notara que había llorado.
Dani le miró y vió que tenía los ojos irritados, como si hubiera llorado.
- ¿Seguro que estás bien?, tus ojos no parecen decir eso... están irritados, como si hubieses llorado...
"¡Mierda, se ha dado cuenta!, y ¿ahora que le digo?"
Mónica no sabía que contestar. Él la miró, sus miradas se cruzaron. Se decidió y se lo dijo.
- Em...Bueno, sí... he... he llorado... pero...- Mónica estaba avergonzada... ¡La había descubierto!
- ¿Qué?... ¿Pero por qué?...- Dani estaba confuso, ahora si que no entendía nada.
- Porque... tú...- Mónica no sabía que decirle, nunca se había declarado- Porque... porque... Te quiero. Dani, te quiero, pero tú... no...- Al decir ésto se le nublaron los ojos y, sin quererlo, empezó a llorar.
- Espera... ¡¿Qué?! .
Dani quedó sorprendido por la respuesta de Mónica, no se lo podía creer.
- Pues eso... que te quiero, que me he enamorado de ti y, cuando pienso que lo nuestro es imposible... pues... - Mónica no podía más. Él no se lo esperaba, lo sabía. Y seguro que se lo ha tomado mal. Al pensar eso no podía dejar de llorar.
- Ey... tranquila... venga...- no sabía qué decir ni cómo consolarla- Y, ¿qué te hace pensar que es tan imposible? .
- Pues que tú eres un famoso y yo solo soy una simple chica madrileña de 14 años que se ha enamorado de ti perdidamente y... además nos llevamos 14 años.
- ¿Una simple chica madrileña? ¿Eso crees?- dijo sonriéndole.
- Sí. - dijo ella que, poco a poco, se le iban pasando las ganas de llorar.
- Pues yo no creo que eso sea cierto.
- ¿Ah, no?.
- No. Porque si fueras una simple chica madrileña...- dijo Dani mirándola a los ojos- ... no me hubiera enamorado de ti...-.
- ¿Quéééé?.
Mónica no se podía creer lo que Dani le había dicho. ¿Se lo había imaginado?. ¿Estaba soñando?. No. Eso no era un sueño, estaba pasando de verdad.
Dani le sonrió. Sabía que lo que ambos sentían era una locura, como la de las novelas, como la de "Perdona si te llamo amor", la novela de Federico Moccia.
Mónica todavía no se creía lo que había oído. ¡¡El mismísimo Dani Fernández la quiere, la ama!!. Su rostro pasó de estar triste, a estar más alegre que nunca.
- Pero, ¿no te meterás en ningún lío si alguien se entera?.
- ¿Por qué?. ¿Por estar enamorado?. No creo que me digan nada...
- No me lo puedo creer... ésto es como un sueño...
- Pues no, no es un sueño, está pasando de verdad- dijo Dani sonriéndole.
Mónica le sonrió.
- Gracias.
- ¿Por qué?.
- Por todo.
- Gracias a ti. Me has salvado la vida.
- Lo volvería a hacer si hiciera falta.
Los dos se miraron. No hacían falta las palabras, con sus miradas se
decían todo.
De repente, sonó un ruido que les alarmó. Era el reloj de nuevo, ya eran las 11 de la noche.
Ya era muy tarde. Los dos estaban muy cansados y tenían que descansar porque al día siguiente tendrían que madrugar.
Dani, sin darse cuenta, bostezó y contagió a Mónica que le entró la risa por ello.
- Bueno ya es muy tarde.
- Sí, y además mañana tenemos que ir a la radio.
- ¿Tenemos?.
- Sí. Tú vienes conmigo, ¿no?. ¿No te gustaría conocer nuestro estudio de grabación?.
- ¿Me llevarás?, oh... ¡¡Gracias, gracias, gracias!!.- dijo sonriéndole a Dani.
- ¿Eso es un sí?.
- Eso es un 'por supuesto'.
- Bien, pues mañana conocerás el estudio donde se graba "El humor mañanero"- dijo Dani guiñándole el ojo.
- ¡Gracias! - dijo Mónica que no perdía su sonrisa.
Dani le sonrió. Le entró sueño, estaba cansado y mañana había que trabajar. ¿No le podrían dar una baja por todo lo que había pasado?, ¡Que casi no lo cuenta!, si no hubiera sido por Mónica...
El sueño y el cansancio iban aumentando. Dani observó el sofá, le pareció un buen sitio para dormir, y así no molestaría a Mónica, aunque se temía que ésta no iba a dejarle que durmiese ahí y seguramente le ofrecería la cama y ella se quedaría allí para que él estuviera más cómodo. Pero de todas formas tenía que dormir en algún sitio, porque su sueño iba aumentando y necesitaba descansar.
- Bueno, yo dormiré en el sofá si no te importa.
- ¡¿Qué?!. No, tú dormirás en mi habitación, yo dormiré en el sofá. No
voy a dejar que tú estés incómodo.
"¿Lo ves?, Ya me esperaba una respuesta así..."- pensó triunfante.
- ¿Seguro?- preguntó sin mucho ánimo. Cada vez se encontraba más cansado y necesitaba dormir, le daba igual el sitio. Él, con poder dormir, era feliz.
- Sí, seguro. Tú vete a mi cuarto y yo duermo aquí.
- Bueno, pues hasta mañana- le dijo sonriéndole.
Mónica cada vez le gustaba más, primero le salva la vida, luego le acoge en su casa y ahora le presta su cuarto para que esté más cómodo. Sí... la quiere, la quiere mucho.
- Bueno, que duermas bien y si necesitas algo me avisas, ¿vale?.
- Vale, gracias por todo Mónica.
- De nada- se sonrojó- Buenas noches.
- Buenas noches... Te quiero.- La miró y, tras decir ésto, se fue hacia la habitación de Mónica.
Mónica se quedó perpleja. <Te quiero>. Él le había dicho <te quiero>. Esas palabras le retumbaban en la mente. Le había dicho: <te quiero>. Él, Dani Fernández, la amaba. Si ésto era un sueño no se quería despertar. Le ama. Le ama más de lo incalculable.
De repente, bosteza. Tiene sueño. Normal, es muy tarde. Debe irse a dormir.
Mónica va hacia el sofá, se tumba y, a los pocos minutos, se queda dormida.

2 comentarios:

  1. Olaaa! oye que me encanta el blog :DD
    Pero one cosa. Pk pone: <<>> sin k ponga nada dentro??
    GrACIAS ^^ Un BESOO

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! soy la escriitoraa!
    muchas graciias!
    Y lo de <<>> es que al poner el texto me ha pasado eso y por eso no se ve.
    En el primer <<>> pone amor por un ídolo.
    En el segundo pone: te quiero y en los otros tambn.
    Bueno espero que os guste los siguiientes capítulos ^^
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario <3

Mónica (Capítulo 5)

Mónica (Capítulo 5)
<<¿Porqué a él...? ¿Porqué...?>>

Andrea ^^

Andrea ^^
~