Entra y descubre un mundo donde el amor no tiene límites

Mónica García

Mónica García
El amor...

Daniel Fernández

Daniel Fernández
... Más imposible del mundo

viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 18

- Pero, ¿enserio te crees que te vamos a perdonar después de lo que hiciste?- El tono de Mónica suena cada vez más seco y serio.
- Yo... yo creía que...
- ¿Qué creías? eh, ¿Qué?- Mónica se abalanza amenazante hacia ella.- ¿Que te íbamos a perdonar? Casi lo matas, ¿recuerdas? Destrozaste mi vida de tal manera...- De la rabia, se le escapan varias lágrimas.- Estuviste a punto de acabar con su vida...
- Yo no quería... De verdad...
Mónica mueve la cabeza de un lado para otro, desesperada.
- Tú no querías... Ya, seguro. ¿Te crees que me lo voy a tragar? ¿Qué vas de santa ahora?
- No... yo... Fueron las drogas que...
- A no, si encima te drogas... Si es que no sé por qué me extraño...- La chica suelta una pequeña carcajada.
- Yo, de veras que lo siento...
- Hombre que si lo sientes... Y más que lo tendrías que sentir.- Una mirada fugaz hacia Keyla.- ¿Tú te crees que él tiene derecho de estar así?- Mónica dirige la mirada hasta el costado de Dani.- No sabes lo mal que estuvo...
- Te prometo que si pudiera volver atrás en el tiempo y remediar lo que hice, lo haría...
- Entonces sí te perdonaría, pero ¿acaso ves alguna máquina del tiempo por aquí?- Gira el brazo indicándolo alrededor de la habitación.- No, ¿Verdad?
La chica, ya con lágrimas en los ojos, niega cabizbaja con la cabeza.
- Pues cuando encuentres alguna y regreses atrás en el tiempo para remediar lo que hiciste, entonces sí. Entonces te perdonaremos.
''Ya está con otras de sus ironías...''- Daniel ríe para sí mientras ve como la chica, Keyla, comienza a llorar desesperada.
- ¡¿Pero es que no me has entendido?! ¡Estaba drogada! El cabrón de mi novio me drogó... ¡Yo no sabía lo que hacía!- El tono de voz de la chica sube, fruto de la desesperación.
- Ya, no sabías lo que...
- ¡No, no sabía lo que hacía!- Ahora es Keyla la que se abalanza hasta Mónica amenazante.- ¿Te crees que estando consciente de mí misma le hubiera disparado? ¡Por dios, le quiero! ¿Comprendes? ¡Yo también soy una fan como vosotras!-Su respiración aumenta cada vez más, se pone nerviosa y la voz le tiembla muchísimo.- Yo también soy fan...- Siente que todo le da vueltas, que se marea.- Yo... también...- Su voz se vuelve de repente más débil- Le... quiero...- Y tras decir eso, cae al suelo. Abatida, sin fuerzas. La situación tan tremenda le ha podido estando en su estado. Las emociones fuertes no le convienen, ya se lo decía Carmen, su enfermera.
Las chicas se miran entre sí un poco preocupadas. Mónica mira a Dani sorprendida. Después de todo siente un poco de pena por Keyla. Y un poco culpable por su desmayo. Pero se lo merece, ella hizo sufrir a su chico, y ahora está pagando todo el daño que le causó. De todos modos, si es verdad lo que les ha contado sobre lo de las drogas que le hicieron tomar, lo mismo es verdad que no es tan culpable como ella creía.
La mira y dice:
- Voy a llamar a un médico.- Y sale deprisa de la habitación. Mira de un lado para otro buscando a un médico. Ve a una enfermera en la esquina del pasillo. Corriendo, se acerca hasta ella. La enfermera al ver a la chica se gira hacia ella.- Por favor, la chica...-Jadeante toma aire y prosigue- Keyla se ha desmayado.
- ¿Qué? ¿Keyla?- Carmen mira a la chica agobiada.- ¡Ella no puede desmayarse más en su estado!
- Pero si Keyla sólo tiene el brazo...- Mónica mira a la enfermera confundida.
- No, chica, no... Keyla está mas grave de lo que parece...- Carmen mira a la chica con preocupación.- Sufre arritmias muy graves por el efecto tan fuerte de las drogas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario <3

Mónica (Capítulo 5)

Mónica (Capítulo 5)
<<¿Porqué a él...? ¿Porqué...?>>

Andrea ^^

Andrea ^^
~