Entra y descubre un mundo donde el amor no tiene límites

Mónica García

Mónica García
El amor...

Daniel Fernández

Daniel Fernández
... Más imposible del mundo

viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 21

Pablo da un sorbo a su café y apoya la taza de nuevo en la mesa. Suspira. Su móvil comienza a vibrar de repente, lo coge y lo mira. Otro mensaje de Fabianne. ¿Cuántos van ya? ¿Veinte? ¿Treinta quizás? Y en menos de media hora. Esta mujer no tiene remedio...
De nuevo, su móvil vuelve a vibrar. Tras un nuevo resoplido, mira su teléfono. Otro mensaje. ¿Es que Fabianne no piensa darse por vencida? Uff... Pulsa el botón central para verlo. Se sorprende al ver que no es Fabianne quién le manda el mensaje, sino que es de su amigo Javier:      
Pablo, me ha llamado Fabianne para saber si estabas conmigo. Está bastante preocupada. ¿Dónde estás? Sea el que sea el motivo de la pelea, no le des demasiada importancia y vuelve a tu casa con ella. El amor lo puede todo, ¿no? Ja, ja, ja... Bueno ya me contarás que ha pasado, y dónde te has metido. Llámame cuando puedas, ¿ok? Y perdona a tu novia, anda... :-)
Pablo relee el mensaje de nuevo, y lo vuelve a leer una vez más. No se lo puede creer. ¿Javier hablando de amor? ¿De que perdone a su novia? ¿De que si ''el amor lo puede todo''? ¿Está hablando bien de Fabi? Él, que la odia tanto, que no la puede ni ver... ¿La está disculpando?
Toma un nuevo y largo sorbo de café y vuelve a leer el mensaje. Esto es increíble. Pero lo más extraño es... ¿Cómo se ha enterado él de todo esto? ¿Le habrá llamado Fabianne? Pero si ella no tiene móvil... Se toca el bolsillo del vaquero y rebusca en él. Comprueba que no hay nada, salvo su cartera, en aquel bolsillo. Resopla. Se ha dejado el móvil del trabajo allí, en casa. Genial... Menos mal que tenía el otro.       
Sigue pareciéndole increíble que su amigo y su novia hayan mantenido una conversación estable y sin insultos de por medio. Esos dos, que se odian hasta más no poder. Madre mía...
Se le escapa una risita al pensarlo.
Da otro sorbo al café y se guarda el móvil en el bolsillo. A los pocos segundos vuelve a vibrar, menos mal que lo puso en silencio. Pero en vez de mirar el mensaje, sigue con su taza de café. Dándole vueltas a todo los acontecimientos de hoy. El teléfono vuelve a sonar. Otro mensaje de Fabianne…

~En un lugar más apartado del centro de la ciudad, en el hospital...
Raúl está sentado en el borde de la cama de Keyla. Le mira con una pequeña sonrisa en la cara.
Ya lleva ahí una media hora más o menos. Al llegar, se fue directo hacia Keyla, a la que le costó varios minutos asimilar la visita del mejor amigo de su exnovio. Se notaba que todavía estaba un poco afectada por la ruptura tan inesperada.
Lo primero que hizo Raúl fue preguntarle como se encontraba y tras varios minutos en los que escuchó atentamente lo que la chica le contaba, varias sonrisas forzadas y no tanto, llegó el momento de la verdad. De decirle a Keyla por lo que venía realmente. Al principio le costó un poco sacar las palabras adecuadas, no sabía cómo decírselo y se le notaba bastante que estaba nervioso. Pero al final se lo dijo. Le declaró todo lo que sentía por ella, le dijo todos los meses en los que pensaba en ella, los que había sufrido en silencio por tenerla entre sus brazos. Que estaba enamorado de ella. Que la quería con todo el amor con el que podía y le permitía su corazón reservarle a ella.
En su cara vio desde la confusión hasta la sorpresa. Aunque eso no le molestó demasiado. Raúl ya se esperaba una reacción así de ella.
Se quedaron los dos en silencio, varios minutos. Para el chico, demasiados largos para su gusto. Pero no quería agobiar más a Keyla con eso.
Ella, sentada en la cama, asimilando aún las palabras de su amigo, estaba pensativa. Y él estaba sentado en el borde de su cama, a su lado, mirándola, esperando ansiosamente una respuesta.
Y así pasaron varios minutos más, hasta ahora. No había pasado nada más. Allí, en aquella habitación de hospital, los dos juntos sentados uno al lado del otro. En silencio. Hasta que es Keyla quién decide romperlo con una pregunta.
- Dices que te has peleado con Marcos, ¿no? Tu, hasta entonces, amigo del alma.
- Ahá.
- ¿Por qué?
- Porque es un imbécil… Pero sobre todo, porque te quiero.- Raúl le mira a los ojos.
- No es verdad lo que dices, mientes.- Hace una pequeña mueca de enfado.
- ¿Qué? ¡Claro que te quiero! Llevo amándote durante meses, en silencio.- Se acerca aún más a ella y le acaricia suavemente la mejilla. Le mira, le busca la mirada, pero ella se resiste y no le mira. Entonces coge suavemente su barbilla y la guía hasta él, haciendo que le mire. Sonríe satisfecho. Los dos se sonrojan un poco.
- ¿Lo dices de verdad?- Un poco azorada, aparta la mira de nuevo. Pero rápidamente cae en sus redes y le vuelve a mirar. A sus ojos. ¿No son los más bonitos que ha visto jamás? Ojos verdes. ¿Por qué no se había fijado antes en él?
Es entonces cuando Raúl, en forma de respuesta, acerca su boca a la suya y aprieta sus labios a los suyos, dulce y cariñosamente. Keyla se sorprende, pero se deja llevar. Una sensación de calor que ya había sentido antes, le recorre todo el cuerpo, se estremece. Le encanta. Y hasta puede decir que está realmente feliz. Los dos lo están.
Él separa la boca de la suya y se mueve hacia abajo para besar su cuello.
- Eres preciosa.- le susurra suavemente.- Eres preciosa…
- Nunca pensé que te gustaba... Nunca pensé qué...- Pero el chico la silencia con un nuevo beso. Éste aún más apasionado.
- Me gustas demasiado...- Responde acalorado.- Te deseo demasiado...
Keyla clava su mirada en Raúl fijamente.
- ¿Me quieres?
El chico sonríe acalorado.
- Sí, princesa... Te quiero muchísimo.
Keyla sonríe y le mira desafiante.
- ¿Y me amas?
El chico le mira incrédulo, ríe y sin perder un sólo segundo, la vuelve a besar.
<< Me lo tomaré como un sí. >>- Piensa mientras prueba el sabor de sus labios de nuevo. Son dulces. Saben un poco a tabaco, pero no le importa. Ahora sólo se limitará a disfrutar de sus besos, de su amor, de Raúl. De su Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario <3

Mónica (Capítulo 5)

Mónica (Capítulo 5)
<<¿Porqué a él...? ¿Porqué...?>>

Andrea ^^

Andrea ^^
~